Del horno a la mesa, llegan las galletas para cumpleaños
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Del horno a la mesa, llegan las galletas para cumpleaños

En los últimos meses las galletas han cobrado un gran protagonismo en el mundo de la repostería creativa. Han pasado de ser un dulce olvidado por casi todos a estar presentes en muchas celebraciones y es que ya es muy habitual que se entreguen galletas decoradas personalizadas en las bodas, los bautizos y las comuniones a modo de recordatorio. También están teniendo un gran protagonismo últimamente las galletas para cumpleaños.

Los cumpleaños siempre son una fecha especial y no hay nada mejor para sorprender a alguien que un regalo totalmente personalizado. Es por ello que las galletas para cumpleaños se han perfilado como una opción idónea. Podéis hacerlas en casa de forma artesanal y decorarlas conforme a los gustos de la persona que va a recibirlas, bien sea como regalo o como dulce para amenizar la fiesta de cumpleaños.

galletas para cumpleaños

Hacer galletas para cumpleaños es una opción divertida, bonita y económica de dar a esta fecha tan especial un toque original y personal. En nuestra escuela organizamos con frecuencia cursos de galletas decoradas y en ellos podéis aprender también a hacer las creaciones más originales para los cumpleaños.

Os enseñaremos la mejor forma de elaborar y hornear la masa para que vuestras galletas para cumpleaños queden siempre deliciosas. Luego veremos con detalle diversas formas de decoración de las galletas para que cuando tengáis que hacerlas en casa podáis convertir en galleta todas las ideas que se os pasen por la cabeza.

galletas para cumpleaños

Recordaos además que si no tenéis tiempo para elaborar las galletas para cumpleaños, en el Obrador de Jessica Cakes ponemos toda nuestra experiencia a vuestra disposición, así que podéis hacernos vuestros encargos. Elaboraremos unas deliciosas galletas siguiendo vuestras instrucciones para asegurarnos que se adaptan a lo que queréis.

Si queréis hacer o regalar galletas para cumpleaños, no vais a encontrar mejor oportunidad ¡os esperamos!

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434