¡Descubre la diversión de decorar cake pops!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Descubre la diversión de decorar cake pops!

Hace ya un tiempo que los cupcakes aterrizaron en el mundo de la repostería y lejos de ser una moda pasajera han demostrado que llegaron para quedarse. Además de los cupcakes, del otro lado del charco también nos han llegado otros deliciosos y divertidos dulces, hacer y decorar cake pops es una de las últimas tendencias de la repostería creativa.

Las cake pops o bizcoletas son pequeñas piruletas elaboradas con bizcocho, recubiertas de chocolate y decoradas de miles de formas. Un bocado dulce y apetitoso al que nadie puede resistirse. Si todavía no los habéis probado, os recomiendo que lo hagáis.

decorar cake pops

Sabemos que vosotros sois tan adictos a la repostería creativa como nosotros así que en nuestra oferta de cursos no faltan los de cake pops. Os vamos a enseñar paso a paso a hacer y decorar cake pops para que podáis sorprender a todos con vuestras creaciones.

En clase elaboraremos el bizcocho y lo hornearemos, os daremos además trucos para que el bizcocho quede perfecto. Luego veremos todo lo que es necesario saber sobre los diferentes tipos de chocolate y su atemperamiento para que nuestros cake pops queden bien recubiertos. Simplemente con cubrirlos de chocolate ya dan ganas de darles un bocado pero que nadie se adelante, tras este paso empezamos con nuestras lecciones sobre decorar cake pops.

decorar cake pops

Lo cierto es que estos dulces pueden decorarse casi de cualquier modo y el único límite es la imaginación. Podemos decorarlos con diferentes tipos de chocolate o podemos aprovechar la forma redonda de estos dulces y hacer originales figuras con ayuda del fondant y estos son solo dos ejemplos de las mil y una maneras en las que podemos decorar cake pops.

Suena bien ¿verdad? Pues ya sabéis, si queréis aprender a hacer los dulces que más fuerte están pegando, os esperamos como siempre en la Escuela de Jessica Cakes.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434