Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Seguimos aprendiendo en nuestros cursos de cupcakes en Madrid!

No importa si es verano o invierno, si fuera hace más de 40 grados o si hace un frío que pela, en la Escuela de Jessica Cakes todos los fines de semana tienes la oportunidad de aprender repostería creativa en nuestros cursos de cupcakes en Madrid.

Situada en la zona de Arturo Soria, en nuestra escuela contamos con el mejor equipo de profesoras, formado por cake designers de reconocida competencia. Capaces de guiarte paso a paso para que cuando termine la clase seas capaz de poder hacer unos deliciosos y originales cupcakes sin la ayuda de nadie.

cursos de cupcakes en Madrid

Nuestra escuela está especialmente adecuada para que aprendas en un ambiente agradable y en el que encuentras todos los utensilios que necesitas para trabajar en clase. Además, el precio de nuestros cursos de cupcakes en Madrid incluye el precio de los ingredientes que vas a necesitar y que te suministraremos en clase, así que no es necesario que traigas absolutamente nada cuando vengas a hacer tu curso de cupcakes.

Nuestros cursos de cupcakes grupales se imparten los viernes en horario de tarde, o bien los sábados en horario de mañana o de tarde (depende de la semana). En el calendario que hay en la portada de nuestra web puedes ver las próximas ediciones y si pinchas en la sección “cursos” y dentro de ella en “cursos cupcakes grupales”, puedes encontrar más información sobre los mismos y además hacer la reserva de tu plaza de forma totalmente online.

cursos de cupcakes en madrid

Pero si quieres aprender de una forma mucho más intensiva, también ponemos a tu disposición cursos de cupcakes en Madrid personalizados, en los que estás tú solo o sola con la profesora, por lo que el aprendizaje es todavía mayor. Para estos cursos nos ponemos a tu disposición cualquier día de la semana en el horario que mejor te venga.

¡Te esperamos para aprender a hacer cupcakes!

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434