Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Repasamos algunas de nuestras tartas personalizadas!

Como bien sabéis, el el Obrador de Jessica Cakes somos expertos en tartas personalizadas y es que no podemos resistirnos a modelar con fondant y con pasta de azúcar para conseguir convertir en realidad las ideas que nuestros clientes nos proponen.

En el tiempo que llevamos trabajando hemos realizado ya cientos de tartas personalizadas tanto para empresas como para particulares. Algunas se han quedado en Madrid pero otras han hecho unos cuantos kilómetros, algunas eran para eventos muy especiales como bodas o comuniones y otras han servido para despedir a amigos que se van fuera a trabajar o para festejar un cumpleaños. En definitiva, todas han sido diferentes, pero todas han sido un éxito y han encantado a quién las recibió y eso es lo que más nos importa.

Hoy vamos a dedicar este espacio a repasar algunas de esas tartas personalizadas que tanto han gustado y sorprendido. Empezamos poniéndonos guapos y muy fashions con esta tarta tan estilosa que fue el regalo de cumpleaños para una cumpleañera con mucho gusto por la moda:

tartas personalizadas

Con los complementos ya listos, era hora de ponerse guapos así que elaboramos esta preciosa tarta para una profesional de la cosmética. ¡Los botes nos quedaron tan perfectos que algunos de nuestros alumnos que estaban realizando el Máster de Repostería Creativa pensaron que eran de verdad!

tartas personalizadas

Las tartas personalizadas sirven además para olvidar por un momento la rivalidad futbolística y sino que se lo digan al aficionado atlético que recibió esta tarta rojiblanca de manos de un amigo madridista:

tartas personalizadas

Y por supuesto, no nos olvidamos de los más peques de la casa y es que las tartas personalizadas infantiles son unas de nuestras favoritas. En este caso la pequeña Sara cumplía dos añitos y para celebrarlo nada mejor que una tarta con su personaje de dibujos favorito, Dora la exploradora:

tartas personalizadas

¡Con esto terminamos por hoy el repaso a algunas de nuestras tartas personalizadas!

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434