Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Buscas dónde comprar cupcakes en Madrid?

Los cupcakes ganan cada día más adeptos y es por ello que cada vez son más los que buscan un lugar para comprar cupcakes en Madrid. En el Obrador de Jessica Cakes los cupcakes son una de nuestras especialidades y los elaboramos totalmente personalizados, en su sabor y en su apariencia.

Si quieres comprar cupcakes en Madrid para celebrar un evento o para tener un detalle con alguien especial, ven a vernos. Contamos con un equipo formado por profesionales de la repostería creativa que te asesorarán en todo lo que necesites y te indicarán la mejor manera para convertir en realidad esa idea que te ronda por la cabeza.

comprar cupcakes en Madrid

No importa el sabor que quieras o la decoración que se te haya ocurrido, estamos seguros de que nuestro equipo puede convertirlos en realidad. No obstante, si sabes que quieres cupcakes para un evento o para un regalo y no tienes muy claro que tipo de dulces necesitas, nos encargaremos de asesorarte en todo lo que sea necesario.

En el Obrador de Jessica Cakes puedes comprar cupcakes en Madrid elaborados de forma totalmente artesanal y con ingredientes de primera categoría. Además te lo ponemos muy muy fácil para que puedas hacer tu compra de una forma sencilla. Si quieres puedes pasar por nuestra tienda para hacer tu encargo, pero si te apetece hacer tu compra sin moverte de casa, no tienes más que escribirnos a hola@jessicacakes.com o llamarnos al 91 743 43 90 y contarnos tu idea para que te demos un presupuesto.

comprar cupcakes en Madrid

En un plazo de 24 horas (en función del número de cupcakes pedidos) puedes tener tu pedido listo y si lo necesitas nosotros nos encargamos de entregártelos en el lugar que nos indiques.

Nos avala una experiencia de más de 10 años en el sector de la repostería creativa así que si necesitas comprar cupcakes en Madrid, estamos a tu disposición.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434