Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡La mejor idea para celebrar cumpleaños originales niños Madrid!

¡Por fin ha llegado el fin de semana! Para muchos es momento de descansar pero en la Escuela/Obrador de Jessica Cakes es momento de ponerse el delantal para recibir a nuestros alumnos y es que hoy tenemos una jornada intensiva. Por la mañana curso de tartas y por la tarde de galletas decoradas. Y hablando de tartas ¿sabéis que organizamos cumpleaños originales niños Madrid?

Ya sabéis que desde el equipo de Jessica Cakes somos partidarios de que los niños aprendan y se diviertan y por ello de vez en cuando podéis encontrar en nuestro calendario cursos especialmente pensados para que padres y/o madres e hijos se diviertan haciendo originales creaciones de repostería. Los peques disfrutan tanto haciendo cupcakes y galletas que se nos ha ocurrido una divertida forma de celebrar cumpleaños originales niños Madrid en nuestra escuela.

cumpleaños originales niños madrid

La propuesta que os hacemos es la siguiente. Os traéis a los peques y nosotros nos encargamos de que pasen un día inolvidable haciendo cupcakes, galletas o lo que más les apetezca y para rematar la faena, probamos todos los dulces que hayan creado.

Si no queréis tener a un montón de niños corriendo y saltando por casa, traéoslos a nuestro local, aquí pueden jugar, crear y divertirse y nuestro equipo de profesoras se encargarán de que lo pasen en grande aprendiendo a hacer repostería creativa.

Los mayores podéis quedaos de espectadores mientras los peques hacen sus creaciones, pero si os apetece meter las manos en la masa también podéis probar suerte con esto de la repostería creativa, os lo dejamos a vuestra elección.

cumpleaños originales niños Madrid

Sin duda nuestra propuesta de cumpleaños originales niños Madrid es una alternativa divertida y diferente a los típicos cumpleaños infantiles. Además, estamos totalmente abiertos a vuestras propuestas, todas vuestras ideas para celebrar el cumpleaños de los peques de la casa serán tenidas en cuenta.

¡Organizaremos un cumpleaños inolvidable!

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434