Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Preparamos tus tartas para comunión!

¡Ya estamos casi en marzo y va siendo hora de hablar de las tartas para comunión! Si alguno de tus peques hace la comunión en unos meses, seguro que ya estás preparándolo todo para que ese día todo salga perfecto: los trajes, el fotógrafo, el restaurante…

Sin embargo hay un detalle que en estos eventos se nos suele pasar por alto y al que a veces no prestamos la atención que se merece, la tarta. Ya sabéis que en el Obrador de Jessica Cakes somos fans de las tartas de todo tipo y hemos pensado que ya es hora de reivindicar las tartas para comunión. Sacarlas del anonimato y convertirlas en otro de esos detalles que grandes y pequeños recordarán con el paso del tiempo.

preparamos tus tartas para comunión

Precisamente por ello nos ponemos manos a la obra y te ofrecemos toda nuestra experiencia para convertir en tartas para comunión todas esas ideas que se te pasan por la cabeza. ¿Por qué no sorprender al pequeño o pequeña de la casa con una tarta que haga referencia a sus hobbies favoritos o que sea diferente de las anodinas tartas de comunión a las que estamos acostumbrados?

Estamos seguros que si optas por nuestras tartas para comunión vas a sorprender al protagonista del día y también a todos los invitados, así que no te lo pienses más y haz ya tu encargo. Puedes visitarnos en Madrid en la zona de Arturo Soria, estamos en la calle Conrado del Campo número 5, aunque también puedes contactar con nosotros vía email escribiéndonos a hola@jessicacakes.com o llamándonos al 91 743 43 90, estaremos encantados de resolver todas tus dudas y de asesorarte para que tengas la mejor tarta de comunión.

tartas para comunión fondant

Sabemos que la preparación de una comunión requiere invertir mucho tiempo así que para quitarte preocupaciones, si quieres entregaremos la tarta en el lugar y la hora que nos indiques, de esta forma te quitamos una preocupación de encima y tienes más tiempo para seguir con los preparativos.

¡Encarga ya tus tartas para comunión!

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434