¡Te estamos esperando en los cursos de tartas en Madrid!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Te estamos esperando en los cursos de tartas en Madrid!

Si quieres hacer cursos de tartas en Madrid ya no tienes que buscar más, en la Escuela de Jessica Cakes te estamos esperando con el mejor profesorado, formado por cake designers de gran trayectoria, para que aprendas a hacer tartas fondant de la forma más profesional.

¡Te estamos esperando en los cursos de tartas en Madrid!

Nuestros cursos de tartas en Madrid están adaptados para personas de cualquier edad y sin importar si tienen o no experiencia en el mundo de la repostería o de la repostería creativa y es que vamos a enseñarte a hacer las tartas más creativas de una forma sencilla y divertida, explicándote cada uno de los pasos que debes seguir para que, cuando salgas de clase, seas capaz de ponerte manos a la obra con las tartas tu sola.

Para que aproveches al máximo los cursos de tartas en Madrid, en nuestra escuela disponemos del mejor espacio posible para el aprendizaje, donde en compañía de un reducido grupo de alumnos y juntos a nuestras profesoras, podrás aprender a hacer tartas y resolver todas tus dudas en el momento. Además, una de las ventajas de hacer tu curso con nosotros, es que el precio del curso incluye todos los materiales e ingredientes que vas a necesitar, así que no es necesario que traigas nada a clase.

cursos de tartas Madrid

Si quieres aprender de una forma más intensiva o profundizar más en los conocimientos de repostería que ya tienes, puedes optar por uno de nuestros cursos personalizados. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 743 43 90 o escribirnos a hola@jessicacakes.com si quieres recibir más información sobre este tipo de cursos o si tienes dudas sobre cualquiera de nuestros cursos.

Queremos ponértelo muy fácil para que aprendas a hacer tartas, te esperamos en la Escuela de Jessica Cakes, en la calle Conrado del Campo número 5.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 743 43 90
Madrid
Mendez Álvaro
91 743 43 90
Zaragoza
Capital
976 978 434