Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Curso de pasteleria en Madrid: aprende las últimas técnicas

Hoy quiero hablarte de nuestro curso de pasteleria en Madrid y es que si te gusta la repostería no puedes perdértelo. Lo mejor de la pastelería tradicional se da cita con las últimas tendencias en repostería así que si no tienes experiencia en este campo es un buen momento para aprender y si ya tienes experiencia en el mundo de la repostería esta es una buena ocasión para mejorar y ampliar tus conocimientos.

Con nuestro curso de pasteleria en Madrid puedes adquirir todas las habilidades que te hacen falta. Desde la elaboración y horneado de bizcochos tiernos y resistentes para hacer tartas decoradas hasta dulces típicos de la pastelería americana como los cupcakes o los cake pops.

Los cupcakes son los dulces más de moda, en nuestro taller cupcakes Madrid aprenderás a hacerlos y a decorarlos. Trabajando diversas técnicas como la manga pastelera o el moldeado del fondant.

curso de pasteleria en Madrid

Las galletas decoradas tampoco faltan en nuestro curso de pasteleria en Madrid y es que estos dulces son estupendos para cualquier ocasión. Aprenderás además de a elaborarlas, a darles distintas formas y decoraciones para que tus galletas sean siempre totalmente personalizadas e incluso puedes especializarte en galletas para cumpleaños.

Sin duda las tartas son una de las grandes protagonistas en los cursos de repostería. En nuestros cursos de tartas en Madrid tendrás la oportunidad de aprender y mejorar tu técnica. Tenemos cursos para aprender a hacer tartas fondant, cursos más avanzados para aprender a hacer tartas más grandes, cursos de rellenos para que tus tartas sean cada vez más deliciosas y además cursos de manga pastelera y de moldeado de figuras con fondant, para que poco a poco tus creaciones vayan siendo cada vez más y más profesionales.

Como es habitual en todos nuestros cursos no es necesario que traigas nada a clase, nosotros te proporcionamos las herramientas e ingredientes necesarios y al final de la jornada te llevas un dosier con información, trucos y recetas y además los dulces que hayas elaborado para que los compartas con quien quieras.

¡Te esperamos!

curso reposteria madrid

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
644.49.14.44
Zaragoza
Capital
976 978 434