Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡ SORTEO 4.000 SEGUIDORES !… SOIS LO MÁS DE LO MÁS…

¡4.000 seguidores!… Sí, ya hemos alcanzado los 4.000 seguidores en Facebook… Mil y mil gracias, sois lo más… Sin vosotros este pequeño espacio, no sería igual. Y gracias a que me acompañáis día a día en mis aventuras en este mundo tan dulce y mágico… no puedo parar de intentar conseguir regalos para agradecerlo. ¡Hay nuevo sorteo!..

Y esta vez nuestros patrocinadores son dos espectaculares empresas: EL CENTRO COMERCIAL PRINCIPE PIO y EL CENTRO COMERCIAL GRAN VIA HORTALEZA.

Imagino que estáis ansios@s de saber que tenéis que hacer para participar… Pues no me enrollo más… Buenooo… pero antes dejadme que os ponga unas cuantas fotillos de esta maravilla de regalo. Es preciosoooooooooooooooooooo…

la foto-12

 

la foto-13

 

la foto-14

 

la foto-15

Ahora cerrad la boca… jejejeje! ¿Qué os parece? ¿No es una autentica monada?

Pues participar es sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos:

1. Ser fan de mi página en Facebook Jessica Cakes.
2. Dejad un comentario en la foto del concurso que hemos puesto en Facebook.
3. Compartir la foto de Facebook en vuestros muros. Ojo tenéis que hacerlo de manera abierta, muchas veces no podemos ver si habéis compartido el enlace en vuestros muros por temas de configuración en la privacidad.

Y por ultimo os recomendamos dar ME GUSTA a la página de nuestros enrollados patrocinadores, por su amabilidad en cedernos este maravilloso regalo.

Centro Comercial Príncipe Pío

Centro Comercial Gran Vía Hortaleza

A ellos, mil gracias por colaborar con todos nosotros, ya sabéis (ahora que no nos oyen, jeje) que si cumplimos con ellos, seguiremos consiguiendo regalos para vosotros.

El sorteo comienza hoy día 28 de enero de 2013 y termina el viernes 15 de febrero de 2013 a las 23 horas. El sábado 17 de febrero se publicará la lista de participantes y el día 18 de febrero se realizara el sorteo.

Mucha suerte a todos y cruzad los dedos…

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434