Mini Cakes para cursos cupcakes madrid y Revista Me gusta Cocinar
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Revista “Me Gusta Cocinar”

Disculpad los días que he estado sin escribir pero estamos preparando los cursos cupcakes Madrid para el próximo trimestre. Prometí no extenderme mucho con este post, perooooooooooo…. es que no puedooooo!… Y es que ayer, me llamo la Directora de la Revista “Me Gusta Cocinar”, para alegrarme el día… Y decirme que una de mis recetas ya estaba en los quioscos…. y no es que los cupcakes estuviesen recién horneados para la venta en los puestos de prensa, jejeje… (aunque tampoco estaría mal… ponerme a distribuir cupcakes por toda España…). Sino que se había publicado una de mis recetas, en la edición 26 de la Revista que acaba de salir a la venta. Así que, por supuesto caí redondaaaa…. Pero ojo, guarde el tipo mientras hablaba con ella (hay que dar buenas impresiones jajaja), pero una vez oprimí el botón rojo de colgar… Ocurrío lo esperadoooo: SOS, pánico total, bloqueo total, aumento de las pulsaciones, sudoración… jajaja, esto se llama entrar en Shock y así conforme estaba con la camiseta del pijama, el short de la vergüenza de estar por casa y las chanclas de palmeritas de verano total, con los pelos de bruja y mi cara sin maquillar, salí como una flecha en busca de un quiosco y madre de Dios lo que me costo para encontrarlo.

publicación Revista

Y zas! ahí estaban recién salidas del horno…. y nuevamente “estado de shock” mi cara estaba en la portada… Inmediatamente cogí un montón de revistas sin contarlas, el hombre del quiosco por supuesto me miro con cara de “esta tía esta loca”, “viene con estas pintas de salida del psiquiátrico y se lleva 15 revistas y encima las mismas”… Pues sí, así me miro… Y mi marido para arreglar el asunto dice: “ejem, ejem… es que mi mujer sale en la revista y por eso se lleva muchas, para repartirlas a la familia, no es que este enferma ni nada por el estilo”…. ¡Gracias, cariño, gracias!…. en fin…. pero es que eso era lo que parecía, porque en cuanto abrí la revista y pase las hojas a toda mecha hasta encontrarme, (de nuevo entre en shock) y es que encima salía a doble páginaaaaaa!….¡Waoo!.. Era mucho para mí, cogí todas las revistas y en un acto de locura comencé a pasar de nuevo todas las hojas de cada una de las revistas, asegurándome que estuviese en todas.. jajaja (pero a ver, Jessica que las revistas son las mismas y es de lógica que todas tengan el mismo contenido), pero no, yo quería asegurarme.

cursos cupcakes madrid

Vine corriendo a casa, llame a mis padres, a mis hermanas, familia, amigos, al conserje de la urbanización, al socorrista de la piscina, al vecino que me topaba, a todos absolutamente a todos les conte que salía en la revista. Estaba tan contenta que mi comportamiento, era de estar loca de remate y todos me miraban de manera extraña, pero no me importaba, no había nada ni nadie que me bajará la emoción y la felicidad que tenía en el cuerpo.. Así que anoche, a modo de celebración y cuando el calor no agobiaba tanto, manos a la obra y a hornear…

Mini Cakes

En alguna ocasión, vi en internet una imagen de un cake muy parecido, pero no en formato mini, mini. Así que decidí ponerme manos a la obra y hacer mi versión.

La receta es muy fácil y hemos pensado incorporarla en alguno de los cursos cupcakes Madrid. Es un bizcocho básico de vainilla, con la masa coloreada. Pincha este enlace y sigue la receta de la preparación del bizcocho (es la del post del rainbow cupcake) y del buttercream de vainilla.

mezcla colores

Como no tengo molde de mini cupcakes los hice en un molde standar de cupcakes. Repartí la mezcla en las capsulas de cupcakes sin mezclar los colores. y una vez horneados y fríos retire la capsula de papel y con la ayuda de un cortador circular de 3 cm de diametro, marque y corte los circulitos de bizcocho.

torre cupcake

Cargue una manga pastelera con buttercream, le hice un agujero de un centimetro de diametro y comence a formar la torre, pegando cada mini trozo de bizcocho con buttercream. Decoré con perlitas azules y rosas.

cursos cupcakes madrid

Cargue nuevamente un poco de buttercream en una manga pastelera y con la boquilla 1M, decoré la cima de mis mini-cakes. Finalmente, expolvoree azúcar cristalizada de color rosa y con la ayuda de un molde de silicona y un poco de fondant coloreado de rosa y celeste hice las florecillas.

El resto de bizcocho que quedo de cortar los circulitos lo reserve para hacer cakepops que por golosa olvide hacerle fotos. El resultado de los mini- cakes, me gusto tanto que pienso incluirlo en uno de mis cursos cupcakes madrid que ya están a puntito de comenzar…

tarta colores

A eso de las 12 de la noche mis mini-cakes desaparecierón, porque tenía que celebrar este día tan maravilloso y sin pensarlo dos veces, uno a uno cayeron y estaban…….¡buenisimosss!…

Con la barriguita llena y muy feliz, me fui a la camita y a dormir con los angelitos…

A todos aquellos que compartieron de una u otra manera este día tan especial… Mil gracias, tanto por sus palabras de afecto, felicitaciones y por tomar la molestia de ir a comprar la revista. Para los que aún no la habéis comprado, corred…. Es la edición 26 de la Revista “Me Gusta Cocinar”… A parte de encontrar mi receta de cupcakes salados. “Cupcakes de pizza”, encontraréis un sin fin de recetas, fáciles, deliciosas y muy veraniegas, además es uno de las creaciones que estamos pensando en incorporar a los cursos cupcakes Madrid.

Un besazo.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434