Los Cupcakes de la Risa | Escuela de Repostería Creativa y Pastelería en Madrid y Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Los Cupcakes de la Risa

Este fin de semana pasado lo he pasado súper bomba, nunca me había reído tanto, y durante tantas horas… Estuve presente en varias ocasiones desde el 25 al 28 de mayo en el Record Mundial del Chiste: 80 horas de humor, ¡Increíble!… 80 horas seguidas sin parar contando chistes, muchos diréis, ¡imposible!… Pues no lo es… Porque este gran hombre lo consiguió. Os hablo de un comediante muy reconocido en Latinoamerica: El Colombiano Jose Ordoñez.

El haber podido verle, escucharle durante las 80 horas del Record solo puedo decir GRACIAS… Ha sido realmente maravilloso el volverle a ver, es un hombre con un corazón extremadamente Grande, un hombre que transmite paz, tranquilidad, sonrisas, alegría, amor, pasión… Para todos los que tuvieron la oportunidad de verle y escucharle sé con seguridad que pensáis lo mismo… Nos ha regalado 80 horas llenas risas. y como diría el mismo Ordoñez: 80 disparos de alegría directos al corazón.

 

Es por esto que durante estas 80 horas y mientras le escuchaba desde casa, decidí dedicar este post y unos deliciosos cupcakes a este gran comediante. La emisora Fiesta 107.2 en Madrid fue la encargada de transmitir a nivel mundial estas 80 horas de humor. Y lo más importante por señalar es que estas 80 horas de humor tenían un fin social: Todos los donativos que se recaudaron durante el evento fueron destinados a la Fundación MAS que se dedica ayudar a los niños desamparados en Colombia.

Como podéis ver en las fotos quise caracterizar a mi manera a Jose Ordoñez, a nuestro adorado y travieso Benito que nos ha hecho reír durante muchos años gracias a sus picardías,  la emisora que transmitió el récord Fiesta 107.2 Fm, un poco de cada cosita que formo parte de este lindo evento.

Era imposible tomarme en serio el hacer estos cupcakes puesto que no podía parar de carcajearme constantemente y cuando estaba tratando de modelar la cabeza de Ordoñez  ¡zas! yo pegaba unos saltos de risa que no podía con mi vida… y la pobre cabeza se me hundía, deformaba.. ¡vaya tela! …  pero es que era imposible que no me revolcase de la risa y lo terminaban pagando mis pobres muñequitos de pasta de goma… al final entre tanta carcajada, ilusión y cariño este fue el resultado.

A ver os echo un chiste: ¿Cuál es el colmo de un periodista?…. (vosotros tenéis que decir nooooooo jajajja)…. (yo como si lo oyera) Noo??? pues el colmo de un periodista es morir aplastado por una rueda de prensaaaaaa… jajajajaja…

Cuando los termine, decidí volver una vez más al Hotel Auditorium de Madrid donde se estaba celebrando el Record  para ser participe de la culminación de las 80 horas y entregarle mis cupcakes… Y desde luego fue la decisión mas acertada porque fue una tarde demasiado emotiva, se respiraba un ambiente de patriotismo, amor, unión, alegría, paz… (Deciros que cumplí el objetivo, una vez se retiraba Jose Ordoñez a descansar me colé y su mujer que le acompañaba me recibió amablemente mis cajitas de cupcakes… uff! que ilusión me hizo…. Espero les haya gustado… Desde ese momento no paro de ver el pequeño video que me hizo mi marido cuando su mujer amablemente me recibió mis cupcakes…Ha sido muy grande)…¡Increíble!

Los cupcakes de la Risa… dedicados a todos aquellos que hicieron parte de este Espectacular evento, a todo el equipo que estuvo detrás de este Gran Hombre y que permitieron que millones de personas pudiéramos disfrutar de estos 80 disparos de alegría.

Gracias Jose Ordoñez, por enseñarnos tantas maravillas, por transmitirnos sentimientos de amor, unión, esperanza, empuje, fortaleza y fé.  Y sobre todo…Gracias por hacerme creer.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434